1 – MODOS DE PAGO:
Gastos portes: 6.95€
- Tarjeta de Crédito o Débito
- PayPal
- Transferencia bancaria
- Aceptamos pagos contra reembolso (Recargo adicional de 3.95€. Valor FIJO sea cual sea el valor del pedido. No cobramos porcentaje del valor).
2 – ENVÍOS Y DEVOLUCIONES:
Envíos
Todos nuestros envíos nacionales a península serán efectuados mediante CTT.
El envío se realizará entre 2 y 4 días desde la recepción de pedido.
Si el artículo pedido no estuviera en existencias, nos pondríamos en contacto con usted para confirmar la reserva de dicho artículo. Si existe una demora por parte de nuestros proveedores, le comunicaremos el tiempo de demora por parte de ellos.
Devoluciones
Tiene derecho a cambio de los productos en un plazo de 9 (nueve) días laborables a partir de la fecha en que haya recibido los productos.
El derecho de cambio de algún producto se considerará correctamente ejercido en caso de que las siguientes condiciones hayan sido respetadas en su totalidad:
– Por razones de higiene, braguitas y conjuntos, no se podrán cambiar. De esa manera le garantizamos que nadie los ha utilizado antes. Les aconsejamos que hagan todas sus pruebas de fajitas, prendas interiores o prendas de baño, con las braguitas puestas. Recuerde que si se estropean o se manchan las prendas, no podrá hacer ningún cambio o devolución.
– Los productos no deben haber sido utilizados, lavados, ni dañados.
– Las etiquetas identificativas deben estar todavía sujetas a sus respectivos productos.
– Los productos deben ser devueltos íntegros y sin usar dentro de su envase original.
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al cambio. Sin embargo, no se aceptara el cambio de los artículos por no respetar las condiciones de venta. En ese caso el artículo se volverá a enviar por su cuenta. Si rechazase esta posibilidad, se podrá retener la mercancía junto con el importe correspondiente a la misma.
Para devolver los artículos, los gastos de envío y de recogida serán por cuenta del cliente, así como asumir toda la responsabilidad por cualquier posible daño o extravío de los artículos devueltos. Si en el pedido recibido, el cambio es por otra talla o modelo, la primera devolución es gratuita, consultando primero eninfo@cecil.es, si está disponible el producto. Si hay un segundo cambio, los gastos corren por cuenta del cliente. En productos de rebajas y oulet, o de valor menor a 15 €, los gastos correrán por cuenta del cliente.
3 – AVISO LEGAL
Constituye un delito de estafa electrónica prevista en el artículo 248 del Código Penal -y castigado
con penas de hasta 6 años de prisión- la utilización de sistemas de pago electrónico con tarjeta de
crédito cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:
El usuario facilita datos falsos del comprador o de la tarjeta utilizada
Utilizar los datos de una persona diferente al comprador
Facilitar números de tarjeta que no coincidan con la del comprador
Usurpar la condición de titular de tarjetas ajenas
Utilizar números de tarjeta generados con programas informáticos o algoritmos similares.
La empresa se reserva la posibilidad de denegar la entrega del pedido cuando sus sistemas internos de identificación alerten sobre la posibilidad de irregularidades en la transacción